fbpx

Apica
Miel para tus días

CONTEXTO

Empresa colombiana con más de 20 años en el mercado promoviendo la apicultura en general, con su producto insignia: la miel envasada 100% pura. Situación Inicial: Se identificó una marca y un portafolio que en ocasiones se quedaba corto para una presencia efectiva en los canales modernos de venta y distribución.

Apica es una empresa colombiana de carácter familiar, que lleva en el mercado más de 20 años promoviendo la apicultura en general. Con un portafolio que en ocasiones se quedaba corto y una necesaria adaptación a la modernidad para la presencia efectiva en los canales modernos de venta y distribución, era muy necesario una revitalización de la marca y sus empaques.

Ubicación

Medellín, Colombia.

Cliente

Apica ltda.

Servicios

Branding y Etiquetas

Reto

Debíamos dar un rumbo a la marca en un mundo moderno, revitalizarla y permitir que conectara con nuevos públicos, con una narrativa clara y coherente a través de sus empaques y su comunicación en general.

Solución

Estructuramos la marca, dándole no sólo un toque moderno, si no, conectando con su esencia y propósito a través de una estrategia y narrativa de marca que se enfocó en la construcción de una relación amigable con el cliente.

RESULTADOS

Resultado #1

Logramos que la marca se revitalizara después de 20 años con la misma imagen, manteniendo su tradición que los ha diferenciado en toda su trayectoria.

Resultado #2

Los nuevos empaques conectaron de forma activa con nuevos públicos, permitiendo a la compañía un crecimiento potencial de su mercado.

Resultado #3

Conseguimos en conjunto dar norte y coherencia a una marca que era algo confusa y poco atractiva para el consumidor debido a la ausencia de innovación.

#Crear Para Inspirar Conectar Motivar Alegrar Impulsar Potenciar

No basta con ser recordado, hay que ser memorable, déjanos conocer tu proyecto y poner nuestra experiencia al servicio de tu marca.

Toda buena relación comienza con una conversación.